3/6/09

Jueza se reserva fallo para dentro de 5 dias

La Magistrada Sarah Henríquez, del Tribunal Contencioso Administrativo, se reservó en la mañana de este miércoles, el fallo sobre la solicitud de medidas cautelares solicitado por los abogados del Movimiento Campesino de las Comunidades Unidas -MCCU-.

El fallo será conocido en un plazo de cinco días.

Fuera del tribunal se contó con una presencia masiva de campesinos que vociferaban consignas de "No a la cementera", acompañados de las y los jóvenes del 1er Campamento en Solidaridad con Los Haitises.

A una cuadra del tribunal, se encontraba otro grupo de campesinos que mostraban su respaldo a la construcción de la cementera. Sin embargo, estos, recibieron entre $200 y$500 pesos y una botella de ron para asistir al lugar. Esto fue constatado por los jóvenes del campamento en Gonzalo, Monte Plata, desde tempranas horas de la mañana.

Otro acontecimiento que cabe destacar, fue la presencia del DNI, fotografiando a cada uno de las y los manifestantes. Al detectar su presencia, se tuvo que retirar del lugar por las fuertes presiones de las personas presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario