13/5/09

Campamento en Solidaridad con Los Haitises


4 comentarios:

  1. Halina Rewkiewicz14 de mayo de 2009, 16:33

    Una nota para decirles que aunque quizá no lo noten hay muchas personas que les admiran y que les apoyan 100% en su esfuerzo. Me parecería una excelente idea que en el post de mañana aagreguen una lista en las que puedan poner su nombre quienes están en contra de la cementera, así los bárbaros que pretenden cometer este crimen de lesa Patria sepan que los estamos observando a ellos también y que en algún momento y algún día tendrán que rendir cuentas al pueblo dominicano.

    ResponderEliminar
  2. De esa zona depende más de 22 Rio, Como son:
    El Rio Boya, Rio Comate, Comatillo, Los Arrollo, la Campana, La Laguna de Cristal, el Rio de Batey Nuevo,el Rio de los Brito,Rio Yabacao, entre otros

    ResponderEliminar
  3. Me opongo a la cementera en Los Haitises
    Es increíble que tengamos que seguir luchando para que el ser humano no destruya su propio hogar para obtener algo que a la larga no lo librará de una catástrofe ambiental.

    Digo esto porque Los Haitises, una de la zona más hermosa y verde de la República Dominicana, está amenazada por personas inescrupulosas que quieren sacarle beneficio económico contruyendo una fábrica de cemento en ella. Lo más lamentable es que la institución del gobierno que está para proteger y velar por la conservación de las áreas verdes y el ambiente de nuestro país, sea cómplice de ese atentado contra la naturaleza.

    ¿Acaso no saben ellos, los que quieren lucrarse de la naturaleza, que todo mal que hagamos al planeta nos lo hacemos a nosotros mismos?

    Levantemos nuestras voces y apoyemos ese movimiento en contra de la depredación ambiciosa de nuestros montes, valles, bosques, nuestros recursos naturales. En la República Dominicana, la cementera ¡No pasará!

    http://jarroecafe.blogspot.com/2009/05/me-opongo-la-cementera-en-los-haitises.html

    ResponderEliminar
  4. Apoyemonos unos a otros para que esta cementera no vaya y no dañen el ambiente ecologico de nuestro pais, junto podemos lograrlo!!!! Viva nuestra patria quisquella.

    ResponderEliminar