14/5/09

DONACIONES

Seguimos recibiendo donaciones! Pero todavia nos falta comida y casas de campañas!!!

Las y los amigos de Menta nos han ofrecido su cuenta bancaria para otras donaciones:

Es del Banco Popular, el número de cuenta es 748939188

10 comentarios:

  1. ESO QUE USTEDES HACEN ESTA MUY BIEN. RECUERDEN QUE DESDE CERO SE PUEDE LOGRAR LLEGAR HASTA EL FINAL DE LA LCUHA Y VENCER.

    ESTAMOS CON USTEDES.


    JULIO C.

    ResponderEliminar
  2. saludos hoy lo de su lucha hoy en la z, y estoy manifestando mi apoyo a esa lucha patriotica, saludos para todos y exitos.

    arturo jimenez
    http://www.sanjuanerosrd.tk
    http://www.sanjuanerosny.tk

    ResponderEliminar
  3. vamos ha solicitar a alguien que nos diseñe un pequeño banner para colocarlo en cuantas paginas y blogs sean posible, en repudio de ese proyecto genocida.

    ResponderEliminar
  4. Halina Rewkiewicz14 de mayo de 2009, 17:01

    María del Mar sube las fotos que tomaste hoy en Gonzalo, de las que le hablaste a doña Consuelo por la Z, y si puedes me envías el post a mi email: acuarela15@gmail.com para enviar el post con las fotos y comentarios a todos mis contactos quienes quizá no han visitado este blog.

    Cuídense y traten de que los locales escuchen y aprendan para que se opongan con conocimiento de causa a la cementera, pidan un referendum revocatorio al permiso por demás ilegal que autoriza la cementera.

    ResponderEliminar
  5. Através de este comentario queremos mostrar nuestro apoyo hacia ustedes y sumarnos a la lucha hacia ese abominable proyecto que solo traerá graves consecuencias.

    ResponderEliminar
  6. Es increíble que tengamos que seguir luchando para que el ser humano no destruya su propio hogar para obtener algo que a la larga no lo librará de una catástrofe ambiental.

    Digo esto porque Los Haitises, una de la zona más hermosa y verde de la República Dominicana, está amenazada por personas inescrupulosas que quieren sacarle beneficio económico contruyendo una fábrica de cemento en ella. Lo más lamentable es que la institución del gobierno que está para proteger y velar por la conservación de las áreas verdes y el ambiente de nuestro país, sea cómplice de ese atentado contra la naturaleza.

    ¿Acaso no saben ellos, los que quieren lucrarse de la naturaleza, que todo mal que hagamos al planeta nos lo hacemos a nosotros mismos?

    Levantemos nuestras voces y apoyemos ese movimiento en contra de la depredación ambiciosa de nuestros montes, valles, bosques, nuestros recursos naturales. En la República Dominicana, la cementera ¡No pasará!

    ResponderEliminar
  7. Para el conocimiento de los organizadores:

    http://www.mtbdominicana.com/2009/05/ruta-mtb-ayudando-salvar-los-haitises.html

    http://www.mtbdominicana.com/2009/05/campana-ayudanos-salvar-los-haitices.html

    Todos los clubes de ciclismo de montaña de la República Dominicana, preocupados y abanderados, protectores y celosos guardianes del medio ambiente, el cual los disfrutamos casi a diario, estaremos partiendo en bicicleta hasta Gonzálo, el próximo domingo, a los propósitos de apoyar esta noble lucha.

    ¡Patria o Muerte!

    ResponderEliminar
  8. Esta parte es la peor:
    "...que un reducido grupo está recibiendo de $200 a $300 pesos semanales para promover su construcción y mentir sobre los efectos que tendrá".
    Y.

    ResponderEliminar
  9. Hola hasta ahora conosco de este movimiento k me llena de orgullo y de felisidad, al saber k nosotros los jovenes si creemos k se puede ser mejor y luchamos por nuestro pais...
    De ste modo expreso mi apollo y deseo de sumarme a la lucha...

    ResponderEliminar
  10. los verdaderos culpables de tanto desorden tanta impunidad tanta corruccion los que permiten y propician violencia y corruccion militar los que compran opinion publica los que nieagan educacion salud y seguridad a los domicanos .... son los tres partidos politicos de siempre a esos debemos darles las espadas por siempre

    ResponderEliminar